MERCADOTECNIA GLOBAL
EN UN MUNDO SIN FRONTERAS
La Mercadotecnia es una actividad que sea convertido en un factor estratégico para los negocios, se asume como un factor “factor estratégico” por que integra el conjunto de acciones que garantizan que el producto o servicio que una empresa ofrece al mercado sea de las preferencias de los consumidores, lo que genera competitividad.
Esta obra ofrece tres caminos para encontrar puntos de coincidencia en un ambiente académico que se crea y se recrea en las instituciones educativas y que es de utilidad para los profesionales de la mercadotecnia, lo que permite al lector comprender el papel de la mercadotecnia con un enfoque diferente, con el lenguaje claro y sencillo ya que ofrece al lector la compresión de términos, conceptos y enfoques en un plano realista, pero no por eso deja de ser profundo.
En el capítulo 1 el doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño describe con detalle los conceptos mas importantes que se utilizan en la actividad de los profesionales dedicados a la mercadotecnia, lo que permite al lector comprender el papel de la mercadotecnia con un enfoque diferente, desde una.
[Descargar] MERCADOTECNIA GLOBAL: EN UN MUNDO SIN FRONTERAS PDF JUAN MANUEL RODRÍGUEZ CAAMAÑO
[Descargar] MERCADOTECNIA GLOBAL: EN UN MUNDO SIN FRONTERAS libre en PDF gratis
[PDF y ePub] MERCADOTECNIA GLOBAL: EN UN MUNDO SIN FRONTERAS Descargar (libros) en pdf
Monday, February 19, 2018
MERCADOTECNIA GLOBAL: EN UN MUNDO SIN FRONTERAS libro .pdf JUAN MANUEL RODRÍGUEZ CAAMAÑO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.