Friday, June 8, 2018

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210 libro - Gonzalo Pacheco Pérez .epub


Descargar PDF Leer en línea



- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
- Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia.
- Describir las sugerencias y consultas más habituales que presentan los clientes del sector financiero.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC0991_3, MF0991_3, UF0529
CONTENIDO FORMATIVO:
Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero
Introducción.
Normativa, instituciones y organismos de protección.
Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
Comisionados para la.
[PDF y ePub] Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210 Descargar (libros) en pdf
Book Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210 libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.