- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
- Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia.
- Describir las sugerencias y consultas más habituales que presentan los clientes del sector financiero.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC0991_3, MF0991_3, UF0529
CONTENIDO FORMATIVO:
Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero
Introducción.
Normativa, instituciones y organismos de protección.
Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
Comisionados para la.
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Friday, June 8, 2018
Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210 libro - Gonzalo Pacheco Pérez .epub
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